ASESORÍA – EMPRESAS

Asesoría Constitución de Empresas en Castro Urdiales

A la hora de crear una nueva empresa o sociedad, una de las tareas más importantes que requiere más dedicación son los trámites que se deben llevar a cabo en diferentes organismos públicos. Para evitar perder el tiempo y agilizar todo este proceso, confíe en Asesoría De Los Arcos.

Contamos con asesores profesionales en Cantabria con una amplia experiencia. Ellos saben exactamente qué tipo de trámites son necesarios, dónde hay que presentarlos, etc. Nuestros clientes tienen a su disposición un equipo de especialistas que le asesorarán a la hora de constituir su empresa o Pyme. Ellos se encargarán de gestionar todo lo necesario para crear su empresa a la mayor brevedad.

Servicios que ofrecemos

  • Trámites de Constitución: Certificados, Estatutos, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, Inscripción en el Registro Mercantil…
  • Trámites en Hacienda: Solicitud del Código de Identificación Fiscal (CIF), Alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE), etc.
  • Trámites ante el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social: Alta como autónomo, comunicación de apertura…

Por otro lado, le ayudamos a capitalizar la prestación por desempleo para la creación de la empresa, si así lo desea. Respondemos ante las distintos organismos públicos en su nombre: inspecciones, obligaciones fiscales…

Tarifas

Le ofrecemos un servicio personalizado con unos precios exclusivos:

  • Cuota mensual (consultar).

Asesoría Fiscal y Contable 

Nuestros Gestores Colegiados están muy especializados en todo tipo de asesoramiento fiscal para ayudarles en sus obligaciones tributarias. Le brindamos un trato personalizado y estudio comparativo entre diferentes formas jurídicas de empresa. Ofrecemos un análisis Fiscal de las operaciones con el objeto de reducir la carga fiscal de las mismas. Actualización y asesoramiento de variaciones y novedades legislativas en materia fiscal. Llevamos a cabo todo tipo de comprobaciones Tributarias:

  • Contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos en todos los Impuestos, asistencia y defensa ante cualquier organismo público. Asesoramiento de las obligaciones mercantiles.
  • Gestión de empresas y autónomos que se rigen por el sistema de módulos.
  • Impuestos sobre el Valor Añadido (IVA) Modelos trimestrales y anuales ( MODELOS 303, 310, 311, 390 ).
  • Impuetos sobre la Renta de las personas físicas (IRPF) , retenciones y pagos a cuenta.
  • Impuestos sobre bienes e inmuebles.
  • Plusvalías.
  • Asistencia, asesoramiento, y representación ante cualquier inspección de la Agencia Tributaria.

Asesoría Laboral en Castro Urdiales

Asesoría de De Los Arcos, pone a su disposición, toda la ayuda necesaria a través de profesionales colegiados expertos en toda materia en al asesoramiento laboral de empresas.

Dentro de este ámbito, empezamos desde la solicitud del código de Cuenta de cotización, elaboración y presentación de contratos laborales, les enseñamos todas las modalidades de contratación vigentes, altas, bajas, etc…

Elaboración y presentación de TC1 y TC2, confección de nóminas, cálculo de liquidaciones y finiquitos, conciliaciones, tramitaciones de baja por IT o Accidentes de trabajo.